San Luis Río Colorado, Son.- En coordinación con Coparmex, Delegación San Luis Río Colorado, Flex se suma a la lucha y apoyo a la comunidad al entregar un donativo de 5 mil 200 cubrebocas.

A través de este donativo, realizado a las delegaciones del Valle de San Luis, Flex reconoce el esfuerzo que realizan día con día las autoridades delegacionales para combatir la pandemia y mantener la salud de la población del Valle a través de la entrega de cubrebocas a quienes más lo necesitan.

Este donativo se suma a los insumos de protección sanitaria que Flex lleva a cabo en diferentes entidades del país, uniendo esfuerzos con quienes más lo necesitan, ayudando a afrontar los efectos de la pandemia del Covid-19.

En la entrega estuvieron presentes directivos de Coparmex San Luis, el delegado de la institución Erik Merino, Víctor Ontiveros, integrante de la mesa directiva; Maricela Padilla, Directora General de Coparmex San Luis; Carlos A. Sánchez Aguado, presidente de la Comisión de Seguridad Social y Roberto López, Gerente del área de Comunicación de Flex San Luis.

Los delegados presentes que recibieron el donativo: Ramón Rodriguez Ochoa, del poblado Luis B. Sánchez; Eduviges Muñoz del poblado Independencia; Andi Edgar Tafoya, poblado Zapata; Salomón Rios del poblado Fronterizo; Jesus Vega del poblado Islita y Adán González del poblado Golfo de Santa Clara.

Este evento se llevó a cabo a las afueras de la delegación de Luis B. Sánchez.