José Antonio Rodríguez Estrada con 26 años y originario de San Quintín, confesó para Península BC su nuevo proyecto “Tres Emes Cerveza Artesanal”, el cual surgió a partir de una playa ubicada en el puerto de Ensenada, desde donde se aprecian atardeceres y se pueden realizar diferentes actividades familiares y de tranquilidad.

Antonio, quien es egresado del SAETA del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 146 y de la Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE), por el momento brinda esta cerveza destacando su estilo Brown Ale, con un color que va desde el ámbar al marrón.

A su vez, los sabores que se pueden deleitar en cada trago son el caramelo y el chocolate, gracias al uso de la malta tostada que esta cerveza regional contiene.

Debido a que el proyecto surgió recientemente, en sus redes sociales aún no hay mucha información, pero te invitamos a seguirlos en Facebook e Instagram, y apoyar al comercio local junto a sus emprendedores.

De acuerdo con Península BC, Antonio planea producir 4 variedades más de su cerveza, con el fin de que ningún bajacaliforniano se pierda la oportunidad de degustar esta bebida.

Con información de Península BC.