La pandemia lo cambió todo, pero eso no fue una razón para que el gremio cervecero mexicano encabezado por mujeres siguiera con sus propios proyectos. En este contexto se llevará a cabo el Primer Congreso en Línea de Mujeres Cerveceras, este 18 y el 25 de julio de este año, organizado por las Adelitas Cerveceras.

Este evento tiene como objetivo que el aprendizaje sobre cerveza artesanal se pueda compartir entre interesadas e interesados de distintos países de todo el mundo. El congreso contará con el apoyo de ponentes de Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Panamá, Chile, Argentina, Estados Unidos y Perú.

Si te interesa, es importante que sepas que será gratuito y que los temas a tratar serán marketing digital, impacto social, economía y finanzas, así como profesionalización cervecera en México.

Para conocer detalles de la programación, se pueden consultar las redes sociales de las Adelitas Cerveceras. Ellas estarán publicando puntualmente cuáles serán los eventos venideros. En cada uno de los días se hablará de temas distintos.

Apoya el crecimiento de la industria cervecera mexicana y, cuando ya tengas todo el cronograma en mano, únete a los lives que las Adelitas encabezarán. Las historias de cómo han logrado posicionarse en un ambiente dominado casi prácticamente por hombres te impresionarán.