Mexicali, B.C.- La empresa Chromalloy, comprometida con la comunidad mexicalense entregó un donativo de 200 mascarillas N95 Y 250 pares de guantes para el personal de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.

A la entrega asistieron el Presidente de Index Mexicali Víctor Hugo Delgado, el Director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Alejandro Lora Torres  y el Director de Chromalloy Jorge Ortega Almaraz.

El Presidente de Index Mexicali Víctor Hugo Delgado agradeció a la empresa por su valioso donativo y comentó: «El sector industrial de exportación siempre se ha caracterizado por apoyar a la comunidad desde que inició esta contingencia, comprendemos que la policía es el primer punto de contacto con la ciudadanía por ello, nuestros policías deben estar lo más protegidos».

El Director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Alejandro Lora Torres  expresó: «Muchas gracias por el donativo, la policía municipal tiene una dinámica de 24 horas al día de contacto y atención a la ciudadanía, una de nuestros principales preocupaciones y responsabilidades que tenemos como titulares es otorgarles a nuestros policías equipo de protección para que puedan ejercer su trabajo con seguridad».

Por último, el Gerente General Chromalloy Jorge Ortega Almaraz mencionó «En esta contingencia debemos ser solidarios con nuestras instituciones, nos orgullece estar aportando y continuaremos realizando donativos».