Ensenada, B.C.- Los  descuentos en contribuciones municipales se mantienen vigentes hasta el próximo 31 de julio de 2020, informó la recaudadora Rosalba Reyes Rodríguez.

Destacó que para apoyar a la economía de las familias  ante la emergencia  sanitaria por COVID-19 y para que puedan regularizar su situación patrimonial, el Cabildo tuvo a bien otorgar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos del predial.

Afirmó que entre otros estímulos destacan el 100 por ciento de descuento en recargos el Impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles y el 75 por ciento en multas de tránsito y transporte.

Subrayó que las personas pueden acudir a realizar el pago correspondiente con las medidas preventivas, además de las cajas recaudadoras de la Casa Municipal, en DIF Ensenada-Reforma y Ramírez Méndez-; Rastro Municipal –Ave. México- y estaciones de policía –calle Novena y Espinoza, así como la de Pórticos del Mar.

La funcionaria municipal indicó que también se pueden pagar las contribuciones municipales en la caja recaudadora ubicada en las instalaciones del Gobierno del Estado.

Para conocer a detalle las contribuciones e impuestos que tienen descuentos hasta el próximo 31 de julio del presente año pueden consultarlas en www.ensenada.gob.mx