Puebla, Pue.- En la primera mitad del año, tanto Vento, Golf y Tiguan se mantienen en el top 3 de ventas de sus segmentos, con 12 millones 699 mil 869 en ganancias y 4 mil 49 unidades vendidas respectivamente. Jetta continúa con el liderato de su segmento con 9 mil 296 unidades vendidas en los meses acumulados de este año, y no solo eso, Jetta es el auto más buscado en Google. Este emblemático modelo de Volkswagen se ubica en la posición de honor del top 20 de búsquedas de la industria automotriz en México.

El amor hacia este legendario modelo entra por los ojos, pues su diseño es cautivador y es una de las características que las personas más resaltan. Tanto el diseño refinado de sus versiones Trendline, Comfortline y Highline como el look deportivo del R-Line y el Jetta GLI que, más allá de su aspecto agresivo, destaca con la potencia de su motor 2.0 turbo cargado y sus elementos de seguridad y tecnología en su interior.

Jetta no solo es el automóvil más buscado en Google, sino también uno de los modelos más citados en las redes sociales; usuarios de la plataforma Twitter, por ejemplo, son muy activos al preguntar sobre precios, cotizaciones, promociones o futuros lanzamientos y actualizaciones, además de expresar su lealtad a este modelo que los ha acompañado en sus diversas historias de vida durante décadas.

Este sedán, ya con siete generaciones en su historia, cuenta con una manufactura impecable, orgullosamente fabricado en la planta en Puebla. Las innovaciones tecnológicas, además de sus prestaciones y el desempeño del motor 1.4 TSI, logran que en Jetta se experimente el confort y la calidad a un precio competitivo.