• Ganó primer lugar en la categoría International Destination Spa

Tecate, B.C.- La reconocida revista Travel and Leisure especializada en destinos para viajeros a nivel mundial, reconoció al Rancho La Puerta en Tecate, Baja California, como el destino número 1 de la categoría International Destination Spa en la edición 2020 de “Travel Travel Leisure 2020 World’s Best Awards” que justamente culminó su proceso de encuestado el 2 de marzo antes que se oficializara el periodo de cuarentena por Covid-19.

“Gracias a todos por vuestros votos y apoyo. En nombre de Deborah, Roberto, Herve, Barry y todo el personal aquí en Rancho La Puerta, nos sentimos honrados de ser elegidos #1 International Destination Spa en el Travel Travel Leisure 2020 World”, publicaron en sus redes sociales.

Situado a la sombra del Monte Kuchumaa, un sitio sagrado para los indios Kumeyaay, el spa Rancho La Puerta de México incorporó dentro de sus atractivos, caminos populares de esta cultura indígena, caminatas y clases de acondicionamiento corporal, además de tratamientos a base de células grises de Grandfather Raven, un anciano shoshone.

Entre los aspectos que evalúan para la premiación se encuentran instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Las propiedades se clasificaron como ciudad o resort según su ubicación y servicios.

De acuerdo a la publicación Travel and Leisure, los votantes y lectores de su publicación, comparten sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más en todo el mundo.

Dentro del ranking de los 100 mejores hoteles del mundo, México se llevó el segundo sitio con Hotel Amparo, en San Miguel Allende, el cual se caracteriza por una fabulosa combinación arquitectónica del estilo colonial y contemporáneo.