• Designan a Jacinto Romero como representante y coordinador de los trabajos.

Tecate, B.C.- La iniciativa privada retoma el proyecto que busca la modernización del cruce fronterizo comercial en esta ciudad, mismo que se buscará impulsar de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno, así lo dio a conocer Joel Villalobos Gutiérrez presidente de la Comisión de Promoción Económica de Tecate, A. C. organismo encargado de coordinar la convocatoria a la reunión realizada en la sede del Consejo Coordinador Empresarial de Tecate.

En ese sentido, fue designado, de común acuerdo a Jacinto Romero Galaviz, como representante y coordinador de los trabajos mediante los que se busca la modernización de los patios fiscales en el que se incluyen circuitos viales de gran importancia con las que se dará impulso al desarrollo económico de Tecate.

La modernización del cruce fronterizo comercial, se encuentra integrado dentro de las principales iniciativas que integran la Cédula Única de Gestión, proyectos detonadores a corto mediano y largo plazo, que promueve la iniciativa privada con el objetivo de impulsar el desarrollo sustentable en el Pueblo Mágico de Tecate.