· Es el evento más importate de Europa en tendencias MRO

Nueva York, EUA.- Aviation Week Network celebrará durante los días 16 y 17 de septiembre el Aero-Engines Europe Virtual, un evento digital que brinda oportunidades empresariales potenciales y que cuenta con contenidos educativos de alta calidad. Se tomó la decisión proactiva de transformar la conferencia anual en un acto virtual tras considerar las restricciones gubernamentales y empresariales impuestas sobre los viajes, y pensando en la salud y la seguridad de los asistentes.

Aero-Engines Europe volverá a celebrarse presencialmente en Stavanger, Noruega, del 15 al 16 de septiembre de 2021.

Aero-Engines Europe es el evento más importante de Europa dedicado exclusivamente a las tendencias y cuestiones relacionadas con el sector de los servicios de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves (MRO, por sus siglas en inglés).

En él se congregan todos los agentes implicados en la cadena de valor, incluidos los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), el personal de MRO, las aerolíneas, los arrendadores y los proveedores.

El acto virtual proporcionará contenido digital y redes, así como un foro en el que las aerolíneas, los arrendadores, los OEM y los proveedores de servicios MRO podrán contactar con socios comerciales nuevos y existentes, y poner en común conocimientos y prácticas recomendadas.

“Somos conscientes de la importancia que tienen el Aero-Engines Europe y todos los eventos de la serie Aero-Engines en el sector, así como del esfuerzo que supone organizarlos. Reemplazar el acto presencial por el virtual no fue una decisión fácil de tomar; por ello, en los tiempos tan difíciles que corren, nos gustaría agradecer a nuestra comunidad la comprensión y el apoyo que han demostrado. Estamos deseando continuar aportando nuestro granito de arena para impulsar nuestro sector, conectando a nuestras comunidades y brindando apoyo a las empresas. Estamos en esto juntos” afirmó Lydia Janow, directora general de eventos de Aviation Week Network.

El equipo de eventos de Aviation Week está trabajando en los detalles que respaldarán esta transición y difundirá las novedades en las próximas semanas a través del sitio web y de las redes sociales.

Informa, la empresa matriz Aviation Week Network, ha desarrollado AllSecure, un conjunto de normas y directrices revisadas que garantizan el más alto nivel de higiene y de seguridad en todos los actos de Informa. De ahora en adelante, todos los eventos de Aero-Engines y MRO se organizarán de acuerdo con el estándar AllSecure, por lo que los visitantes podrán tener la tranquilidad de saber que participan en un entorno seguro y controlado.