Pittsburgh, EUA.- GNC Holdings, una marca líder mundial en salud y bienestar, anunció que la compañía y las partes interesadas (accionistas y proveedores) han llegado a un acuerdo para seguir un proceso de doble vía que permitirá a la compañía reestructurar su balance y acelerar su estrategia comercial a través del Capítulo 11 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos.

GNC espera que el proceso del Capítulo 11 beneficie a sus grupos de interés y posicionará mejor a la firma para el éxito a largo plazo. Los socios de franquicias estadounidenses e internacionales y todas las operaciones corporativas en Irlanda son entidades legales separadas y no forman parte de la presentación.

GNC y todas sus filiales permanecen abiertas para los negocios. Los consumidores continuarán teniendo acceso a sus productos favoritos, así como a nuevas e innovadoras soluciones de marca para cumplir con sus objetivos de bienestar donde se vendan productos GNC. GNC continúa prestando servicios a los consumidores a través de sus tiendas minoristas en muchas áreas y ofrece una recogida en la acera segura y conveniente en las ubicaciones de los centros comerciales. La compañía también continúa brindando soluciones para sus clientes en cualquier momento en GNC.com.

GNC en México

Esta empresa especializada en productos como vitaminas y suplementos alimenticios, es controlada por Maxiva, una firma de origen nacional, económicamente estable, de acuerdo con la compañía que es independiente de Estados Unidos.

“GNC refrenda su compromiso con México y continuará fortaleciendo sus operaciones en el país con inversiones y propuestas innovadoras que han colocado a la compañía como líder en el mercado”, expresó la empresa a través de un comunicado de prensa.