Playas de Rosarito, B. C.- En cumplimiento a las instrucciones por parte de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, en torno a mantener las playas cerradas y libres de visitantes a fin de evitar aglomeraciones y con ello contagios del virus Covid-19, la Coordinación de Vigilancia de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), solicitó el retiro voluntario de alrededor de tres mil personas que no acataron la instrucción de no acudir a las playas durante el pasado fin de semana.

Con el apoyo de dos oficiales de Policía Comercial, debidamente identificados y comisionados a esta actividad, así como de la Guardia Nacional, los elementos de la Coordinación de Vigilancia, también dieron atención a 40 reportes provenientes del C-4.

Por último, se le recuerda a la ciudadanía que aún no hay fecha exacta para la reapertura de este atractivo turístico, por lo que se pide no acudir y continuar tomando las debidas precauciones ante la presente pandemia en las actividades esenciales que son las únicas permitidas por el momento.