· La industria de equipos deportivos Ball Over Net Games se considera emergente y proyecta crecimiento en 20.3 billones de dólares al finalizar 2027.

Dublín, Irlanda.- En medio de la crisis de COVID-19 y la recesión económica que se avecina, el mercado mundial de equipos deportivos crecerá en un proyectado de 11 billones de dólares en siete años más, impulsado por una tasa de crecimiento anual (CAGR) revisada del 2.1 por ciento, según reportó el estudio titulado “Industria mundial de equipos deportivos (2019 a 2027) – Trayectoria del mercado y análisis” realizado por el centro europeo “Research and Markets”.

Se pronostica que Ball Over Net Games (deportes que implican pelota y red), uno de los segmentos analizados y dimensionados en este estudio, crecerá a más del 1.7 por ciento y alcanzará un tamaño de mercado de más 20.3 billones de dólares al final del período de análisis.

El estudio explica que este es un período inusual en la historia, la pandemia de coronavirus ha desatado una serie de eventos sin precedentes que afectan a todas las industrias incluido el mercado de Ball Over Net Games, sin embargo, esta industria crecerá en los próximos años.

Como parte del nuevo escenario geográfico emergente, se pronostica que Estados Unidos se reajustará a una tasa compuesta anual del 1.3 por ciento. Dentro de Europa, la región más afectada por la pandemia, Alemania invertirá más de 241 millones de dólares adicionales a los deportes como el voleibol, tenis, hooverball, entre otros.

Además, el estudio dio a conocer que la demanda proyectada para el resto de los mercados europeos crecerá más de 305.1 millones de dólares.

En Japón, el segmento de Ball Over Net Games alcanzará un tamaño de mercado de 785.4 millones de dólares al cierre del período de análisis.

Para muchos, China es considerada culpable por la pandemia, lo cual implica importantes desafíos políticos y económicos. Sin embargo, con este telón de fondo y los cambios en los sentimientos geopolíticos, comerciales y de consumo, la segunda economía más grande del mundo crecerá a 4.4 por ciento en los próximos años y agregará aproximadamente 4 mil millones de dólares en términos de oportunidades de mercado direccionables.

Este estudio de la industria mundial de equipos deportivos muestra el monitoreo continuo de los signos emergentes de una posible nueva crisis del orden mundial posterior a COVID-19 es una necesidad para las empresas aspirantes y sus líderes que buscan encontrar el éxito en el cambiante panorama del mercado de equipos deportivos.

Los competidores identificados en este mercado incluyen, entre otros a Adidas AG, Amer Sports, Billabong International Ltd, Callaway Golf Company, Columbia Sportswear Company, Daiwa Seiko Co, Ltd, Dunlop Sports, Nike, Inc, Puma SE.