Mexicali, B.C.- Comex – a través de su concesión en Mexicali- reafirma su compromiso con la sociedad mexicana durante la crisis sanitaria y destaca su constante búsqueda en formas de extender su apoyo a los más vulnerables ante la situación.

Es por ello que entregó 500 cubrebocas KN 95 y 1,000 triple capa al DIF de Mexicali, quien los distribuirá a las instituciones de salud del estado, entre las cuales se encuentran el Hospital General, IMSS y el Hospital Issstecali, así como la Universidad Politécnica de Baja California y a la Universidad Autónoma de Baja California, buscando aminorar los contagios entre el personal sanitario que atiende a los pacientes con COVID-19 en dichas unidades.

“En Comex continuaremos actuando desde todos nuestros frentes para atender las necesidades de quienes más lo necesitan. Esta donación forma parte del firme compromiso de la compañía con el sistema de salud, el equipo médico, los pacientes y la sociedad mexicana en general para minimizar y superar cuanto antes los efectos de la contingencia. Lo esencial es seguir trabajando juntos por México”, aseguró Elías Revah, Concesionario Comex de la localidad.

Comex resalta la continuidad de sus esfuerzos para apoyar al país a combatir la pandemia y hace un llamado de solidaridad a todos los sectores de la sociedad para encaminarse hacia una sólida recuperación.