Mexicali, B.C.- Furukawa Automotive, empresa manufacturera del sector automotriz, entregó un paquete de 2 mil cubrebocas, 125 overloes y 200 lentes de seguridad tanto para el Hospital General de Mexicali así como para el Instituto Mexicano del Seguro Social. En total: 4 mil cubrebocas, 250 overoles y 400 lentes.
«Nosotros somos una empresa socialmente responsable, no por Covid-19 que es el tema coyuntural actual… somos una empresa con convicciones y con filosofía de trabajo, y esta responsabilidad social la hemos mostrado desde siempre» expresó Manuel Euyoqui, contralor de Furukawa.
Por su parte, Célida Pelayo, gerente administrativa informó que la empresa estima entregar despensas o canastas básicas a las comunidades vulnerables con un valor cercano a los 250 mil pesos.
«La industria maquiladora ha apoyado muy fuertemente a la comunidad y este apoyo que brinda Furukawa es una muestra más» señaló Víctor Delgado, Presidente de Index, quien encabezó la entrega del donativo y recordó que esta acción forma parte de la Alianza Industrial por Mexicali.
Hugo Martínez, representante del Hospital General así como Fernando Sarmiento, director de la Unidad de Medicina Familiar de la Clínica 28 del IMSS, agradecieron el donativo y exhortaron a la comunidad en general a guardar las medidas preventivas de Covid-19.