CDMX.- Herndon, VA. Volkswagen of America se unió a la presentación en vivo que organizó Joe Bonamassa, guitarrista de blues reconocido a nivel mundial. La iniciativa encabezada por la fundación “Keeping the Blues Alive” será a beneficio de músicos que se quedaron sin trabajo a causa de la pandemia por Covid-19.

“Nos sentimos sumamente entusiasmados de colaborar con Joe Bonamassa en esta transmisión en vivo. Cuando se presentó la oportunidad de apoyar a las personas de la industria musical, no dudamos en ser parte de la iniciativa”, aseguró Saad Chehab, Vicepresidente ejecutivo de marketing de la marca Volkswagen.

Joe Bonamassa es un artista prodigioso, empezó a tocar desde que era niño, mostrando gran talento con la guitarra. Lo que le valió abrir en un concierto de B.B. King con tan solo 12 años de edad.

Durante la transmisión el músico exhibirá a sus seguidores algunas de sus guitarras Fender vintage y contará anécdotas en torno a ellas.

El apoyo para los músicos que se quedaron sin empleo a causa de la pandemia será a través del Programa Fueling Musicians de Bonamassa, un plan de ayuda de emergencia que proporciona asistencia financiera para gastos esenciales.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Volkswagen y a Fender Premium Audio por su generoso apoyo a nuestro programa. Sin duda, los músicos tienen un camino muy difícil por delante y esto los ayudará a reagruparse hasta que puedan salir nuevamente de casa”, expresó Bonamassa.

Por otro lado, es importante destacar que Fender Premium Audio ofrece sistemas de audio de alta gama en versiones seleccionadas de vehículos Volkswagen.

Te invitamos a seguir la transmisión este 14 de mayo a las 19:00 horas tiempo de México a través de esta liga: https://www.facebook.com/VW/