Mexicali, B.C.- Como parte de su programa de sustentabilidad la empresa de manufactura de exportación Amphenol TCS donó 1000 despensas a DIF Estatal las cuales incluyeron 20 cubrebocas por cada caso. En las semanas anteriores la empresa entregó 50 mil cubrebocas a diversas instituciones como IMSS, Hospital General y Secretaría del Trabajo así como también cerca de 36 mil litros de gel antibacterial han sido donados para coadyuvar a las medidas preventivas de Covid-19, así lo informó Ivonne Rubio, jefe de recursos humanos de Amphenol.

“Le pusimos un extra, 20 cubrebocas a cada despensa, porque sabemos que esos cubrebocas aportan nuestro granito de arena para evitar que se siga propagando” explicó la jefa de recursos humanos.

El donativo fue recibido por Blanca Estela Fabela Dávalos, Presidenta y Directora General del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California, quien señaló que las despensas serán canalizadas a cientos de familias que actualmente no tienen sustento económico y agradeció a la empresa a Amphenol y sus colaboradores por la aportación.

“En realidad ahorita el tema es comer, porque hay muchísima gente que no tiene empleo y hoy por hoy, hay que asegurarnos que las familias tengan qué comer, así que les agradecemos a nombre del gobernador y de DIF Estatal la aportación que están haciendo” sostuvo Fabela Dávalos.

Por su parte, Andrés Aguilar, Gerente de Tráfico y Aduanas de Amphenol reiteró el compromiso de la empresa para apoyo de diversos sectores de Mexicali.

“Amphenol siempre va a ser una empresa que apoye a las comunidades que lo requieran, así como a sus empleados y Mexicali, que es una ciudad que ha contribuido al desarrollo de nuestra empresa, aquí estamos para servirles” declaró Aguilar.