Mexicali, B.C.- Después de dos años y medio de intensa labor al frente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Mexicali, José Eugenio Lagarde Amaya, anunció la conclusión de su mandato al frente de la Cámara y será Alberto Sánchez Torres, primer vicepresidente de la Mesa Directiva y coordinador general del Consejo de Energía de CANACINTRA Mexicali, quien asumirá la presidencia del organismo industrial.

“Ha sido un privilegio servir a la comunidad industrial de Mexicali como presidente de CANACINTRA, aseguró Lagarde Amaya, actividad a la que dediqué, al igual que todos mis antecesores, todo mi esfuerzo y dedicación durante mi encomienda” expresó Lagarde Amaya.

Es importante precisar que los socios de CANACINTRA Mexicali, indicó, han sido debidamente informados sobre este cambio de estafeta y la ceremonia oficial de toma de protesta se llevará a cabo cuando finalice la emergencia sanitaria.

Lagarde Amaya, agradeció a todos los socios, instituciones públicas y privadas, así como a los medios de comunicación  su confianza y apoyo durante estos 2 años y medio de trabajo y solicitó extender la misma confianza al nuevo Presidente en funciones, Alberto Sánchez Torres, quien cuenta con todo el respaldo de la Mesa, Consejo Directivo, así como de los Expresidentes de CANACINTRA Mexicali.

Por su parte, quien hoy asume la responsabilidad como  Presidente de CANACINTRA, indicó que ha participado en Cámara durante los últimos 6 años como Consejero Directivo y se ha desempeñado como Vicepresidente de Energías Renovables desde 2015 a la fecha.

Alberto Sánchez Torres, aseguró que la complejidad de los tiempos actuales, nos exigen creatividad, firmeza y disciplina para afrontar los retos político-económicos y empatía para resolver juntos los temas sociales.

“Los industriales seguiremos siendo críticos, señalaremos cuando las cosas no se hagan bien y afecten los intereses de nuestro sector y de la comunidad, pero también, sabremos reconocer cuando se dé respuesta a las demandas y se tengan aciertos que   generen condiciones para el desarrollo” sostuvo Sánchez Torres al asumir la nueva responsabilidad.