Mexicali, B.C.- La empresa Intuitive Surgical reafirmando su compromiso con la comunidad entregó un cheque de 400 mil pesos al Gobierno Municipal de Mexicali encabezado por la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda para la compra de insumos médicos y/o alimentos, como parte del programa Donaton que actualmente encabeza la edil.

“Nos encontramos en una situación complicada, por ello, continuamos apoyando a la ciudad para el beneficio de la comunidad y de nuestros colaboradores. Hablo en representación de más de 1 mil personas que laboran en esta empresa, estamos contribuyendo en tener una ciudad saludable” mencionó Gerente General de la empresa, Carlos Aguirre Terán.

Además, entregaron despensas que fueron donadas por los empleados de Intuitive Surgical.

Por su parte, la Alcaldesa Marina del Pilar agradeció a la empresa y a Index Mexicali por su apoyo en esta pandemia y reitero que este donativo ayuda a las familias que están pasando por una situación difícil en estos meses de contingencia a que reciban directamente alimentos en su casa.

Con esta acción, Intuitive suma el segundo donativo de tres que se tienen proyectados para esta ciudad. En días pasados donaron kits de protección para personal médico del Hospital 5 de Diciembre de esta ciudad.

Al finalizar el protocolo del donativo, los directivos de la empresa Intuitive y la presidenta municipal, abordaron la posibilidad de una mejora sobre el bulevar Palmar de Santa Anita, una vialidad vecina a sus instalaciones.