Tijuana, B.C.- El impulsar el crecimiento de la ciudad a través del desarrollo empresarial es fundamental para el  Ayuntamiento de Tijuana que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, acciones que se promueven a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti), afirmó su titular, Arturo Pérez Behr.

Lo anterior durante una reunión de trabajo sostenida con José Alberto López Arauja, gerente de Relaciones con Gobierno de Casa Ley y Florentina Topete Ramírez, jefa de Oficinas Administrativas del mismo grupo empresarial, quienes presentaron proyectos de expansión para los próximos dos años y en los cuales solicitaron la colaboración de la Sedeti para los trámites requeridos.

“Es una instrucción de nuestro presidente, el apoyar y mantener contacto constante con los empresarios de la ciudad, a fin de poder apoyarlos en los trámites requeridos y que se traduzcan en nuevos empleos y el desarrollo económico de la ciudad, además de sumarlos para generar espacios incluyentes para toda la comunidad”, enfatizó Pérez Behr.

López Arauja explicó que para este 2020 contemplan la apertura de 3 tiendas en distintos puntos de Tijuana y 4 más a lo largo de 2021, lo que se traduce en una inversión total de 550 millones de pesos y la generación de mil nuevos empleos.

Además durante la reunión el titular de la Sedeti externó su apoyo para la adecuación de la empresa a un espacio inclusivo, que permita la libre interacción de personas con discapacidad, así como la suma de este sector a su planta laboral.