Mexicali, B.C.- En una reunión que tuvo lugar en la oficina de la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, tomó protesta Rodolfo Andrade Pelayo, como nuevo presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDI), asimismo, Adriana Llorenz García fungirá como directora del organismo.

La Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, resaltó la labor que se realiza desde el CDI, para impulsar el crecimiento y la expansión de las actividades económicas en Mexicali, principalmente en el sector industrial, además de trabajar en la retención de inversiones en las diferentes áreas.

Indicó que por medio de este organismo, también se promueven acciones relacionadas con el crecimiento del sector comercial y de servicios, todo esto para ofrecer a las familias mexicalenses, más y mejores oportunidades en materia económica.

Por su parte, Rodolfo Andrade, acompañado de los integrantes de su consejo, aseguró que por instrucciones de la Alcaldesa de Mexicali, el organismo que representa se enfocará en promover la llegada de inversión pública a esta ciudad.

Indicó que en conjunto con la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico, a cargo del licenciado Luis Alonso Vildosola, se diseñaran nuevas estrategias que generen la llegada de nuevas empresas, así como mayores ofertas para el desarrollo laboral de los mexicalenses.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, durante este acto, Rodrigo Llantada, Coordinador del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali, así como Armando Vizcarra, Presidente del CDEM.