La Asociación de Maquiladoras de Mexicali (Index Mexicali) llevó a cabo la ceremonia de inauguración del 22 Torneo de Boliche Liga Index Mexicali en las instalaciones del Bol-bol.

El torneo cuenta con la participación de 19 equipos de empresas asociadas tales como: AF Romero, Collins Aerospace, SDS de Mexico, Green Farm, Kenworth, Celestica, Ascotech, Masimo, Jonathan, Pims, RYA, Index, Breg, Honeyweell Raider, Terminados Rogers, Bosch, SDS de Mexico II, y Rosemount Analytical.

Acompañados de sus madrinas los equipos tomaron protesta y se coronó a la Reina de la Liga Index 2020 mediante un sorteo la ganadora fue la niña Khrishna Flores del equipo de RYA.

Al evento asistieron el Presidente de Index Mexicali, Victor Hugo Delgado Sánchez, el Vicepresidente de Index Mexicali, Joaquín Jiménez Arriaga, el Director de Index Mexicali, Rene Marín Rivas y el Gerente de Eventos de Index Mexicali, Jesus Torres.

Durante el evento se le entregó un reconocimiento al ex presidente de Index Mexicali, Javier Gutiérrez Rubio por la gran labor y dedicación al Torneo de Boliche Liga Index.

El torneo se juego todos los miércoles durante todo el año en Bol-bol.