Con 20, 25 y 30 años de servicio fueron homenajeados los colaboradores que han consolidado a la empresa

Por Michel Torres

Mexicali, B.C.- Con 37 años por cumplir en Mexicali de constante trabajo, ininterrumpido crecimiento y como una consolidada fuente generadora de empleo y oportunidades de vida, Vyaire Medical reconoció a sus más leales asociados, quienes cumplieron 20, 25 y 30 años de brindar su mejor esfuerzo para la empresa. 

Vyaire Medical como empresa líder en la manufactura de productos médicos, ha encontrado en sus colaboradores el más fuerte y firme engranaje para sostenerse y crecer durante un largo trayecto de trabajo que se encamina a cuatro décadas de desarrollo. 

Zarina Carranza, directora senior de operaciones, dirigió palabras de agradecimiento para los homenajeados, a quienes ha visto crecer profesional y personalmente. 

“Muy contenta de estar celebrando con ustedes. Estas pequeñas cosas hacen la diferencia, así que los exhorto a ir por más, en el día a día a seguir dando lo mejor y a enseñar a las nuevas generaciones lo que ustedes han hecho muy bien por tanto tiempo”, comentó. 

Por su parte, Ricardo Ochoa, director de Recursos Humanos mencionó que dedicar tantos años al servicio de una empresa enaltece la lealtad como principal valor de sus colaboradores, puesto que han hecho de su trabajo parte de su familia, sumado a que lo que hacen los cautiva a mejorar y quedarse. 

“Lo más importante es saber que durante todo este tiempo por la dedicación que hemos tenido de ustedes le hemos cambiado la vida a mucha gente. La vida y la salud son un don, y está en nosotros que somos partícipes de construir productos que pueden salvar la vida”, expresó. 

Después de los emotivos mensajes de agradecimiento, entre aplausos, bromas, sonrisas y fotografías del recuerdo, todos y cada uno de los homenajeados recibieron una placa de reconocimiento, así como diversos obsequios conmemorativos para después disfrutar de una deliciosa y tradicional comida china. 

Cautivado por el festejo, Mario Torres Domínguez después de 30 años de servicio aseguró haber encontrado en Vyaire Medical el lugar ideal de trabajo, donde ha logrado una madurez laboral y emocional, pues llegó con tan sólo 16 años de edad. 

“Muy agradecido con todas las personas que he convivido. Ahí conocí a mi esposa y ya tengo 26 años de casado con ella. Muy agradecido y orgulloso con la empresa”, manifestó. 

Mario aseguró que el compañerismo, la responsabilidad como virtud, la calidez de las personas y el buen ambiente de trabajo son el principal motivo para que decidiera mantenerse en Vyaire, donde ha atestiguado y superado muchísimos retos codo a codo con sus compañeros y amigos de trabajo. 

“Hay que seguir echando ganas para cumplir las metas de la empresa y seguir creciendo todos juntos”, fue el mensaje de Mario para sus compañeros homenajeados. 

Cabe mencionar que fueron 30 colaboradores reconocidos, pero en el mes de julio Vyaire realizará otro magno evento para reconocer a 30 colaboradores más por su antigüedad y lealtad a la empresa.