Redacción

Mexicali, B.C.- La Asociación de Maquiladoras de Mexicali A.C. llevo a cabo la ceremonia de premiación del Torneo de Boliche Liga Index 2019.

Al evento asistieron el presidente de Index Mexicali Víctor Hugo Delgado Sánchez, la directora del Imdecuf Lourdes Cañez Martínez, el director de Index Mexicali René Marín Rivas y el gerente de Eventos Deportivos, Culturales y Sociales de Index Mexicali Jesús Torres Agundez, quienes premiaron a los primeros cuatro lugares del grupo “A” y “B” de las empresas socias de Index.

El reconocimiento del primer lugar del Grupo “A” fue para Dataproducts conformado por los jugadores Carlos Cinco, Jesús Vázquez, Ricardo Zazueta, Gerardo Uribe y Rene Beltrán asimismo se les premio como el “Campeón de Campeones” del torneo.

En el grupo “B” el reconocimiento del primer lugar fue para Breg equipo conformado por Bruno Soto, Cesar Fontes, Alejandro M. del Campo, Armando Calero y Ricardo Cordova.

El reconocimiento de tercer lugar fue en el Grupo “A” a la para la empresa Kenworth y en el Grupo “B” SDS; del Grupo “A” el reconocimiento de 4to lugar fue para Collins Aerospace y AF Romero del Grupo “B”.

Como ganadores individuales se premiaron al jugador Alberto Moran del equipo PIMS por High un Game Scratch 299 High Series Scratch 713, High Game Handicap 325 y High Series Handicap 791.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a Raúl Girón de Kenworth por un obtener el High Average 196.24 y Brandon Cruz de Celestica por Most Improved 23.57.

También se reconoció a las jugadoras por su gran desempeño en el torneo por obtener High Game Scratch 194, High Series Scratch 511, High Series Handicap 679 y High Average 145.87 la jugadora de A.F. Romero Evelia Gutierrez. Asimismo, la jugadora Martha Ríos del equipo Terminados Roger´s por High Game Handicap 255 y Diana Ramos de Bosch por el Most Improved 15.92.

Al finalizar la ceremonia de premiación se realizó rifa de regalos y taquiza donde convivieron todos los equipos que participaron.

El próximo Torneo de Boliche Index Mexicali 2020 iniciara en el mes de febrero.