Redacción

Mexicali, B.C.- Con una concurrida asistencia y un gran número de empresas partícipes se dio inauguración a la novena edición del Foro Eleva Mexicali, evento organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Mexicali.

Ernesto Elorduy Blackhaller, presidente de Coparmex Mexicali, enfatizó que se trata de un evento que contribuye a la mejora constante de la ciudad, con temas de economía y emprendedurismo.

Por su parte, Daniel Ruelas Yañez, coordinador del Foro Eleva, mencionó que se trata de un ejemplo en el que empresarios, la academia, sociedad y gobierno pueden unir esfuerzos en beneficio de la región.

Expuso que se ofrece un espacio de oportunidad para el desarrollo económico y la apertura de negocios, contando con un área de exposición en la que participan diversas empresas que dan a conocer sus servicios; un pabellón de emprededores; dos áreas de conferencias gratuitas y un área de conferencias magistrales.

Dijo que en esta edición se añadió un área de Responsabilidad Social Empresarial, espacio en el que se involucra a personas y organismos que actúan en beneficio de la ciudad.