Redacción

Mexicali, B.C.- Para Skyworks sus colaboradores son lo más importante, por ello recientemente firmó un convenio de colaboración farmacéutica con el Hospital Hispano Americano con el fin de habilitar un módulo de farmacia interna y proveer un beneficio adicional al seguro de gastos médicos del personal.

La nueva farmacia del Hospital Hispano Americano ubicada en las instalaciones de Skyworks, facilitará a los empleados el surtido de recetas y adquisición de medicamento a través de su seguro de gastos médicos menores, pues se garantizará el surtido de los mismos.

Durante la apertura, Luis Solis agradeció al Hospital Hispano Americano su valiosa colaboración para brindar un nuevo beneficio a los empleados de Skyworks.

“Bienvenidos a su nueva casa. Espero que esta alianza sea por muchos años y en un futuro cercano abrir otra farmacia”, comentó. Además, felicitó al equipo interno involucrado en la planeación del proyecto por su compromiso para hacer realidad este sueño.

Jessica Garnier, directora administrativa del Hospital Hispano Americano, mencionó que es un orgullo haber cerrado esta alianza con una de las empresas más importantes de la ciudad y abrir la tercera farmacia del Hospital Hispano Americano.

“Sabemos que va a ser muy buen proyecto, muchas gracias a todos”, añadió.

La apertura de la farmacia del Hospital Hispano Americano en Skyworks se llevó a cabo en el marco de la celebración del 50 aniversario del equipo de Skyworks en México, que se celebra en el 2019.