Redacción

Mexicali, B.C.- Kellogg Mexicali celebró con una gran cena-baile el décimo aniversario de la fundación y arranque de operaciones de su planta de producción de cereal en Mexicali, Baja California, México.

Con mucha emotividad se reconoció a todo el personal que ha hecho historia en Kellogg con su trabajo, compromiso y dedicación a través de estos 10 años de operaciones; refrendando que se trata no sólo de una empresa, sino de una gran familia que promueve los valores Kellogg de vida y trabajo.

Sin duda la constancia y perseverancia son virtudes que han distinguido a aquellos que integran la planta Mexicali, quienes en base a su esfuerzo diario han aportado el brazo fuerte que impulsa los objetivos a cumplir de Kellogg Company.

Es tradición Kellogg celebrar la lealtad del personal que entrega su continuidad laboral de manera interrumpida año tras año. En esta ocasión, se festejó también dentro del décimo aniversario de la planta a 18 compañeros con 5,10, 15 y 20 años de servicio en Kellogg.

La felicitación se extendió para las familias de todo el personal que labora en esta gran empresa, ya que el soporte que dan día con día es vital para la motivación del personal y el crecimiento de la empresa.

Kellogg Mexicali tiene el firme propósito de seguir siendo una planta líder en la producción de cereal para Kellogg Company y celebrar en un futuro 20, 50 y más años de su fundación.

Como empresa líder en la producción de cereales listos para comer en el mundo, Kellogg busca con su Visión: Enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, así como lograr cumplir su propósito: nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar.