Redacción

Tijuana, B.C.- El Centro Empresarial de Tijuana realizará el Torneo de Golf Coparmex Quinta Copa CIBanco este viernes 27 de septiembre en las instalaciones del Club Campestre, con la finalidad de promover la convivencia entre las empresas de la región a través del deporte.

El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, resaltó que los recursos obtenidos a través de la venta de boletos van destinados a fomentar la mejora de la calidad educativa a través de las actividades que realiza la Comisión de Educación del Centro Empresarial.

Por su parte, Juan Carlos Caropresi Regalado, miembro del Comité de Golf, detalló que el Torneo de Golf Coparmex Quinta Copa CIBanco se manejará en formato Scramble de parejas con 20 por ciento de Handicap, en las categorías de 0 a 11, 12 a 24 y 25 a 36, otorgando un trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.

El costo de participación es de 150 dólares, lo cual incluirá Tee Prizes, comida y bebida, uso de carrito y comida de premiación.

Además, recordó que el evento tendrá lugar este viernes 27 de septiembre en el Club Campestre, siendo el registro a las 7:30 horas y el bastonazo de salida en punto de las 9 horas.

Por último, Hugo Sosa García, gerente general de CIBanco y Patrocinador oficial del evento, detalló que continuarán apoyando todas las causas que ayuden a mejorar el desarrollo de nuestra región e impulsen la actividad física de las personas.