Por Michel Torres

Mexicali, B.C.- El desarrollo del talento humano es la premisa básica de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) Mexicali, y para ello realizó con éxito la sexta edición del Foro Index.

“En nuestras organizaciones siempre ha existido un recurso que se encuentra por encima de los activos que antecede a la empresa: el capital humano. Sin duda representa el factor primordial para la operación de una empresa y organización que busca el logro de los objetivos y metas establecidas”, expresó Víctor Hugo Delgado Sánchez, presidente de Index Mexicali.

Añadió que con el Foro Index se brindan diferentes perspectivas y alternativas que empapan a la productividad en la industria de la exportación y en general de todo el sector empresarial de Mexicali.

El evento contó con conferencias magistrales como “El HDMI Factor happiness, diversity, inclusión & Mind Fulness” con Jorge Rosas; “Impacto de la nueva Ley Laboral: Una mirada desde la frontera”, impartida por Rocío Galván Zepeda; “Perspectivas Económicas dentro del nuevo contexto político 4T” por Eduardo Torreblanca, y “Empoderamiento de la mujer en el siglo XXI” por Karla Iberia Sánchez.