Redacción

Mexicali, B.C.- A propósito de las celebraciones de su 58 aniversario, la familia CETYS rindió un merecido homenaje a sus colaboradores que este año alcanzaron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpido.

Los galardonados recibieron el aplauso y reconocimiento de sus compañeros de trabajo, así como de las autoridades del sistema CETYS presentes en el acto: Gustavo Vildósola Ramos, presidente del Instituto Educativo del Noroeste, Asociación Civil (IENAC); Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali; Arturo Álvarez Soto, vicerrector administrativo del sistema CETYS Universidad; Alberto Gárate Rivera, vicerrector académico del sistema CETYS Universidad; Sergio Rebollar McDonough, vicerrector de Operaciones del sistema CETYS Universidad; durante una ceremonia encabezada por Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad.

En su primer evento de reconocimiento por antigüedad a colaboradores, el Presidente del IENAC, Vildósola Ramos, tomó la palabra para destacar que ha sido gracias al trabajo y lealtad de cada uno de ellos, que CETYS se ha constituido como una de las instituciones académicas de mayor calidad y reconocimiento dentro y fuera de México.

Representando a los premiados, Salvador Baltazar Murrieta, quien se desempeña como coordinador de la Ingeniería en Energías Renovables del Campus Mexicali, dirigió un emotivo mensaje.

“Con orgullo y satisfacción afirmo que hemos participado en la transformación de CETYS formando parte de su historia en estos 58 años, siempre dirigida por líderes con una visión global sistemática y estratégica”, expresó.

Los distinguidos recibieron un fistol, un diploma y/o una placa, además de otros obsequios, dependiendo de los años de servicio cumplidos.