Redacción

Tecate, B.C.- Por su firme compromiso, esfuerzo y valiosa labor diaria, la empresa líder del sector automotriz Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) reconoció a todos los asociados que cumplieron a cabalidad en seguridad y asistencia.

Ejecutivos y gerentes de TMMBC reconocieron a sus asociados que cuentan con Seguridad Perfecta de 5 a 15 años y de 1 a 14 años de Asistencia Perfecta; gracias a su constancia y gran entusiasmo día con día lograron obtener o mantener un récord perfecto.

Este esfuerzo es agradecido por la compañía, y por ello se invitó a las familias de quienes fueron reconocidos para convivir en una tarde amena y divertida con comida variada, juegos familiares, música, fotografías, baile charro, granja y payasos para los niños entre otras actividades.

En este ciclo se reconoció a un total de 879 asociados:

333 Asociados con Seguridad Perfecta
546 Asociados de Asistencia Perfecta

De este total, 199 Asociados cuentan con ambos récords. Históricamente, desde 2017 la compañía ha reconocido a los asociados tanto en seguridad como asistencia perfecta aumentando de 620 a 879 empleados, con un 50 por ciento de la población con este récord a la fecha.

“Estoy muy orgulloso y agradezco el compromiso y constancia que demuestran todos los días, en especial aquellos que fueron festejados por cumplir 15 años de Seguridad Perfecta y 14 años de Asistencia Perfecta, es un honor para la compañía el contar con colaboradores que demuestran una gran ética laboral”, fueron algunas palabras de Óscar Quijada, presidente de TMMBC.
Por último, agradeció a las familias de los asociados, por ser la fuente principal de inspiración e impulsarlos a dar siempre lo mejor de sí.
Este evento es gran prueba de los 2 pilares en los que está fundada la compañía, respeto por la gente y mejora continua.