Por Michel Torres

Mexicali, B.C.- Con el propósito de impulsar el desarrollo de la proveeduría local, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) delegación Noroeste celebra su octava edición del Encuentro de Negocios.

“Dar el espacio, la oportunidad de que compradores y vendedores tengan un momento fuera de la oficina para que de una manera más profunda y exhaustiva puedan ver en qué se pueden complementar”, comentó Román Alonso Caso Espinosa, presidente de Canieti Noroeste.

El abasto local, añadió, es un componente importante dentro de las Reglas de Origen, así como también un factor determinante para que los procesos de producción puedan agilizarse y que estén actualizados.

“Brindar estos espacios a esas dos contrapartes de la mesa de negociación es importante porque justamente es una manera de impulsar que la derrama económica de la industria se quede en nuestra zona”, mencionó.

En ediciones anteriores del Encuentro de Negocios, puntualizó Caso Espinosa, se han generado destacadas negociaciones, así como el desarrollo de nuevas líneas de proveeduría.