Redacción

Tijuana, B.C.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Baja California, a través de su presidente, Miguel Ángel Badiola Montaño entregó un donativo de 100 mil pesos a la Asociación Civil Tijuana Agradecida, a través de su presidente Xavier M. Peniche.

Este donativo se entregó con las contribuciones obtenidas en el Torneo de Golf CANIRAC realizado en el mes de mayo de este 2019, donde participaron 35 restaurantes y patrocinadores y 144 jugadores de Tijuana y San Diego.

«Para nosotros como cámara restaurantera empresarial es de suma importancia ayudar a la Sociedad Civil organizada, en este caso apoyando a los policías y bomberos de nuestra ciudad», declaró Badiola Montaño.

Por parte de la AC beneficiada se destacaron la ayuda que le prestan a las familias de todos nuestros héroes que ayudan y ponen su vida por la seguridad y paz de Tijuana, mencionó Xavier Peniche.

“Debemos de apoyar a todos aquellos que atienden nuestras emergencias, ya que son un pilar importante de nuestra sociedad”, expresó.

El donativo se utilizará para apoyar todos los programas que tienen contemplados para este 2019.