Redacción

EL EQUIPO DE CLOVER WIRLESS GANÓ EN LA CATEGORÍA FEMENIL Y SKYWORKS EN LA CATEGORÍA VARONIL

Mexicali, B.C.- La Asociación de Maquiladoras de Mexicali A.C. (Index Mexicali) llevó a cabo la Final de Voleibol en las categorías femenil y varonil de los Juegos Deportivos Index en el Instituto Tecnológico de Mexicali.

En la categoría femenil se enfrentó el equipo de Clover Wireless contra Skyworks, en el primer tiempo el equipo de Skyworks llevaba la delantera con 25 puntos frente 21 de Clover Wireless. Transcurría el segundo tiempo y el equipo de Clover Wireless se recuperó ganando 25 puntos a 10 puntos de Skyworks. En el tercer tiempo las jugadoras de Clover Wireless continuaban anotando puntos, logrando un marcador de 15 contra 10 puntos de Skyworks ganando así el Campeonato de Voleibol.

Al terminar el juego se realizó la ceremonia de premiación, el presidente de Index Mexicali, Victor Hugo Delgado Sánchez otorgó el trofeo de segundo lugar al equipo de Skyworks. Asimismo, entregó el trofeo de primer lugar al equipo Clover Wireless, también se premió a la jugadora Heidi Salazar elegida por su equipo como la “Mejor Jugadora de Clover Wireless”.

El equipo de Gulfstream se enfrentó al equipo de Skyworks en la categoría varonil, desde el primer tiempo Skyworks tomó la delantera con 25 puntos frente a 13 puntos de Gulfstream. En el segundo tiempo consumó su victoria con marcador de 25 puntos por parte de Skyworks contra 22 puntos de Gulfstream.

Terminando el partido el presidente de Index Mexicali, Victor Hugo Delgado Sánchez entregó el trofeo de segundo lugar al equipo de Gulfstream, y posteriormente otorgó el trofeo de primer lugar al equipo Skyworks, también y se premió al jugador Hugo Manuel López Santos, elegido por su equipo como el “Mejor Jugador de Skyworks”.