Redacción

Mexicali, B.C.- Con la finalidad de reconocer a las empresas que hacen énfasis en la seguridad e higiene, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), entregó certificaciones del programa “Empresa Segura” a 32 organizaciones de la localidad.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Francisco Iribe Paniagua, fue el encargado de hacer entrega de las certificaciones a empresas del sector industrial de la exportación, educativo, construcción, químico, agrícola y salud.

Las organizaciones recibieron su reconocimiento por desarrollar actividades de realización, revisión y modificación de modelos y prácticas que contribuyan al buen funcionamiento de la empresa misma y de los trabajadores en materia de seguridad e higiene.

Las empresas certificadas fueron: CaliBaja Manufacturing S.A. de C.V.; Dagal, S. S.A, de C.V. (7 estaciones); Expopartes S.A. de C.V. (4 plantas); Furukawa México, S.A. de C.V.; Ganadera Mexicali, S.A. de C.V.; Grupo Médico Internacional, S.C.; Kuroda Norte, S.A. de C.V.; Liberty Carton de México, S. de R, L. de C.V; y Martech Medical Products, S. de R. L. de C. V. (plantas 1, 2 y 3).

Asimismo, Mexicase, S.A. de C.V.; Newell Rubbermaid Mexicali, S. de R. L. de C. V.; Newoptix MX, S.A. de C.V.; Open Werehouse, S. de R. L. de C.V. (almacenes A, B y Scanex); Soluciones de Cartón S.A. de C.V.; Soluciones de Logística S. de R. L. de C.V.; Technicolor Home Entertainment Services de México, S. de R. L. de C.V. (plantas California y Venus); UVM Educación S. C.; y Valutech Out Sourcing, S.A. de C.V. (plantas uno y dos).