Por Marco A. Ruiz y Michel Torres

Tijuana, B.C.- Con gran orgullo, pasión y profesionalismo Techmaster de México S.A. de C.V. celebra su 24 aniversario, años en los que la empresa ha logrado superar diversos retos para consolidarse como compañía líder en la proveeduría de servicios de calibración, medición dimensional y venta de equipo de medición y prueba.

Alcanzar y mantener el éxito han sido objetivos cumplidos gracias a su principal bastión, un personal altamente capacitado y con plena vocación de servicio que cumple su labor siempre con ética, total confiabilidad y en constante comunicación con los socios comerciales.

Así lo refrendó Michael Lynch, CEO de Techmaster, quien se expresó con gran orgullo al referirse a su equipo de trabajo, de quienes agradece su lealtad, esperando que la empresa sea la plataforma que impulse su exposición de ideas y también para cumplir sus metas y sueños.

“Lo más importante y que nos ha mantenido durante este tiempo y lo digo con toda sinceridad es nuestro gran equipo de empleados, son profesionales, bien entrenados y educados; el negocio está orientado a servir con trabajadores en constante movimiento; somos muy afortunados en tener durante los 24 años colaboradores totalmente enfocados al éxito”, comentó.

Michael Lynch narró que uno de los retos que Techmaster enfrentó en sus inicios en 1995 al establecerse en Tijuana fue el idioma, sin embargo el esmero y dedicación del personal se reflejó en un amplio aprendizaje del inglés.

De igual manera, con tenacidad y la experiencia que poco a poco se obtenía, la empresa logró consolidar sus bases de mercado junto al aspecto financiero para determinar el capital y obtener los bienes necesarios para asentarse.

El CEO de Techmaster aseguró que la empresa enfoca sus esfuerzos en hacer las cosas bien, y para ello se asegura de brindar un servicio de calidad y eficiencia.

“Nuestro atractivo son los precios accesibles; lo que nosotros tratamos de hacer es alinearnos de cerca con nuestros manufactureros al máximo nivel en cuanto al valor del producto que es el servicio técnico, entrega y logística, mediante una interacción constante. No somos los más baratos pero no sacrificamos ese valor en el servicio que damos”, expuso.

Las expectativas a futuro para los próximos 5 o 10 años son optimistas para Michael Lynch, visualizando un constante crecimiento, una prometedora expansión en México y mantenerse como la empresa número uno de su mercado.

“Tenemos empresas en varios países, pero de lo que estoy más orgulloso es que Techmaster esté ubicado en México; tenemos planes de expansión en Chihuahua, Guadalajara y el Bajío para tener 10 empresas en México”, concluyó.