Redacción

Mexicali, B.C.- El pasado mes de Mayo GKN Aerospace Mexicali recibó la instrucción corporativa de incrementar en más del 100 por ciento el volumen actual en la producción del NEO Firewall, el cual es un componente de los motores Pratt & Whitney 1000 (PW1000G) que estarán impulsando los aviones de Airbus, específicamente el A320neo.

“Para nosotros es una gran satisfacción lograr este objetivo, esto muestra la confianza de GKN Aerospace a nivel corporativo al site de Mexicali, el cual estuvo compitiendo con plantas de Europa para lograr la realización mayoritaria de este producto”, afirmó Armando López, Gerente General de GKN Aerospace Mexicali.

Ahora el reto es mayor, explicó, puesto que la empresa ha demostrado su capacidad para manufacturar el producto con calidad de clase mundial y entregas a tiempo, ahora es fabricar el producto de forma masiva, por tal motivo GKN Aerospace invita a la comunidad de Mexicali (técnicos e ingenieros) a que se integren a su equipo de trabajo.

Este programa requiere de ensambladores con conocimientos de remachado, pintores (para aplicación de primer), técnicos maquinistas de fresadoras CNC, inspectores e ingenieros para todos los turnos.

El componente NEO Firewall, tiene como objetivo final ser enviado directamente a Suecia, convirtiéndose en uno de los primeros productos que GKN Aerospace Mexicali estaría exportando a Europa, sin realizarse ninguna inspección previa a la línea de ensamble de los motores de Pratt & Whitney.

Teresa Sandoval 905-57-26 email teresa. sandoval@usa.gknaerospace.com
Alfredo Rodriguez 905-57-13 email Alfredo.rodriguez@usa.gknaerospace.com