LAS TRES EMPRESAS DE BC ESTÁN ENTRE LAS 100 MEJORES DEL PAÍS EN LA CATEGORÍA DE 500 A 5000 COLABORADORES

Por Michel Torres

Mexicali, B.C.- Calificadas positivamente bajo los parámetros de credibilidad, respeto, imparcialidad, compañerismo y actitud de servicio, las empresas bajacalifornianas Breg, Furukawa Automotive y Newell Brands fueron distinguidas con la certificación de Great Place to Work en la categoría de 500 a 5 mil colaboradores o más.

Alejandra Mora, gerente de Recursos Humanos en BREG, destacó el trabajo en equipo que ha distinguido a la empresa y la ha mantenido por 11 años consecutivos como una de las 100 mejores para trabajar en el país, alcanzando el lugar número 32 en este 2019.

“Ver los rostros y emociones de nuestros colaboradores al subir al escenario a recibir el premio en representación de todos los miembros de nuestra organización ha sido una de nuestras mayores satisfacciones, siendo justamente el reflejo de la confianza, orgullo y bienestar de nuestro gran equipo de trabajo”, comentó.

Ante grandes retos de crecimiento, Alejandra Mora aseguró que BREG cuenta con una fuerza laboral siempre unida y enfocada en una sola misión y cultura que hace a esta empresa única.

La directiva de la empresa Furukawa Automotive expresó su emoción con un mensaje dirigido a todo su equipo de trabajo, cuyo propósito fue motivarlos a mantener la misma energía y seguir mejorando.

“Nos emociona compartir que gracias al compromiso de todos los que integran la familia Furukawa nos ubicamos en el lugar 53 del ranking de GPTW en la categoría de 500 a 5000 colaboradores. El resultado se dio a conocer durante la ceremonia de premiación en Ciudad de México, donde nuestros representantes recibieron con entusiasmo el distintivo. Gracias por hacer esto posible. ¡Felicidades, familia Furukawa!”, fueron las emotivas palabras.

Por su parte, la empresa Newell Brands celebró que, gracias a su constancia, mejora continua y sobre todo por el gran esfuerzo de todos sus colaboradores, por 13vo año consecutivo logró estar en el ranking de las mejores empresas para trabajar en México.

La implementación de varias iniciativas para mantener un ambiente laboral en donde se disfruta trabajar ha sido otra de las estrategias de la empresa.

“El instituto Great Place to Work nos ha enseñado la importancia de tener un ambiente laboral sano, el cual nos ha ayudado a mantener nuestros métricos muy estables, ya que la cultura GPTW para nosotros es mejorar cada día para nuestra gente cambiando la mentalidad de nuestros jefes a líderes que guíen con el ejemplo y las dimensiones que conforman esta cultura: credibilidad, respeto, imparcialidad, compañerismo y sobre todo orgullo por la compañía”, fue el mensaje de la directiva.