Por Mónica Pantoja

Mexicali, B.C.- Más de 600 empresarios se dieron cita en el jardín del museo Sol del Niño para disfrutar de la tradicional convivencia anual organizada por Coparmex Mexicali, que en esta ocasión rompió récord en asistencia.

Ernesto Elorduy Blackaller, presidente de Coparmex Mexicali, agradeció a los asistentes por la confianza otorgada a la confederación que nació hace 90 años en México y hace 60 años en Mexicali particularmente.

Convivir, estrechar lazos de negocios, reencontrarse con amigos, son algunos de los objetivos fundamentales que tienen las convivencias del gremio.
“Lo que nos une es el tema empresarial, pensando en nuevos negocios, amistades, buscamos coincidir y mejorar para brindar prosperidad a Mexicali.

Nunca vamos a lograr el desarrollo económico si no buscamos fortalecer los cimientos, necesitamos tener un sistema democrático que funcione, seguridad y salud pública”, mencionó Eloduy en su discurso.

El evento fue amenizado por el comediante imitador de TV Azteca Ottmar de la Rosa, con su show que va más allá de las imitaciones, quien provocó risas a los empresarios que disfrutaban de la velada.

“Todos tenemos que entrarle un poquito, participar y trabajar juntos brazo con brazo, esa unidad es la que nos va dar la fuerza para tener la ciudad que queremos”, expresó en su emotivo mensaje el alcalde del Mexicali y expresidente de Coparmex, Guillermo Galván.

Con trasmisiones en vivo en redes sociales Coparmex Mexicali agradeció y mostró el trabajo de sus patrocinadores, quienes otorgaron muestras de sus productos y servicios, engrandeciendo en gran medida la estadía de los asistentes en este magno evento.

Se reconoció el trabajo realizado por parte del comité organizador, encabezado por Flor Del Carmen Sánchez, que hicieron posible el espacio idóneo para que cientos de empresarios disfrutaran de una sana convivencia.

A todos los que deseen apoyo en temas empresariales especializados, capacitación constante mediante cursos que ofrece Coparmex a socios, se pueden comunicar al teléfono (686) 557-5361 y solicitar requisitos para afiliarse como socio Coparmex.