Por Sergio Chávez

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de crear un lazo entre el recién egresado y el área laboral, El Comité de Vinculación de Mexicali (COMVIN), busca incitar a las nuevas generaciones a conocer el ámbito profesional con el apoyo de las empresas de la capital del estado.

El objetivo de este programa es vincular a los estudiantes participantes a que se integren por 8 semanas a las empresas que apoyan el programa y que reciban una remuneración semanal.

“Este año buscamos que participen 400 estudiantes y para ello necesitamos la participación de las empresas, de las universidades y por supuesto de los medios de comunicación que nos ayudan a promover este gran proyecto”, mencionó Abel Graciano Aguayo, director de COMVIN.

Los requisitos para ingresar a esta iniciativa son los siguientes:
– Ser estudiante
– Quinto semestre de universidad en adelante.
– Seguro facultativo activo
– Deben integrarse a una empresa cuyo giro sea de su carrera
– Comprometidos
El cierre de la convocatoria será el 31 de mayo y la duración del programa será del 10 de junio y finalizará el 2 de agosto del presente año.
Graciano Aguayo, mencionó haber estado muy contento por la asistencia de los medios de comunicación y pidiendo el apoyo de dar difusión al programa de Veranos Productivos.

La convocatoria ya está disponible, si tienes algún conocido o estás interesado en la inscripción de este proyecto, ingresa a este link: https://forms.gle/pA6ofdxSNdS4jZjP7