Redacción

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de contribuir con las necesidades de las asociaciones civiles la Fundación Index Mexicali realizó una entrega de alimentos no perecederos a la Casa Hogar “Bajo sus Alas” y “Hotel del Migrante”, beneficiando a niños y familias en situación de calle.

«Los alimentos fueron recabados gracias al donativo que otorgaron los participantes de la Carrera Familiar Index que se realizó el pasado 05 de mayo, también, se contó con la aportación de cajas de cereales donados por la empresa Kellogg’s Mexicali», expresó el presidente de Fundación Index, Víctor Hugo Delgado Sánchez.

Además mencionó que seguirán sumando esfuerzos con los empresarios y sociedad civil para apoyar a las necesidades de las demás instituciones benéficas.

Por otra parte, la directora de la Casa Hogar «Bajo sus Alas», Angélica Viveros agradeció a Fundación Index Mexicali por los alimentados otorgados debido a que también es un desayunador que proporciona comida a los niños de escasos recursos de la zona de los Santorales.

También el director del Hotel del Migrante Sergio Tamai agradeció el apoyo de alimentos, ya que actualmente albergan a cientos de centroamericanos junto con sus familias.

Por último Víctor Hugo Sánchez Delgado invitó a sumarse a esta causa, los interesados pueden comunicarse con Fundación Index Mexicali al teléfono 552-2173 o a través de su página de Facebook y correo electrónico fundacion@indexmexicali.org.mx.