Por Sergio Chávez

Mexicali, B.C.- Con el fin de ofrecer un día cálido y entretenido, Coto Technology celebró el día de las madres a todas sus colaboradoras como muestra de agradecimiento por su confiablidad y fidelidad a la empresa.

Mario Galván, gerente de Recursos Humanos inauguró el festejo con unas palabras de gratitud a todas las mamás de la empresa.

“Ustedes son un pilar muy importante en sus familias, siéntanse apreciadas. En nombre de Coto Technology les quiero desear un feliz día de las madres, así que pónganse cómodas y a disfrutar el evento”, mencionó Mario Galván.

Durante la celebración llegó el espectáculo más esperado de las asistentes, El Show de Víctor Méndez “El Atrevido”, el cual puso de pie a todas las madres y motivó las risas y aplausos durante el evento.

Una de las extraordinarias madres presentes fue la señora Patricia Salas Antonio, con más de 20 años laborando en la maquiladora como guía de línea.

“Ha sido muy difícil ser madre y trabajadora, lo más complicado es dejar a mis hijos en casa solos pero lo tengo que hacer para salir adelante junto con ellos y que tengan una buena vida”, comentó Salas Antonio.

Añadió estar muy contenta por el apoyo incondicional que ha recibido por parte de su familia, dándole motivos y fuerzas para seguir laborando y por supuesto de Coto Technology por confiar en sus excelentes capacidades dentro y fuera de su puesto.

Con una felicidad en sus ojos, Patricia Salas Antonio tenía como objetivo dar un consejo a todas las madres trabajadoras y lectoras que mes con mes siguen a Industrial News Baja California.

“Dividan el tiempo entre su trabajo y sus hijos, lo más importante en sus vidas debe ser su familia, sé que el trabajo es valioso ya que nos ayuda a llevar un sustento al hogar pero también debemos estar al pendiente de ellos e inculcarles valores para que sean personas de bien. Siempre serán nuestro orgullo pase lo que pase”, expresó Patricia.