Por Michel Torres

Mexicali, B.C.- Enalteciendo su compromiso, lealtad y honestidad, Rocktenn consintió a todas sus mamás en su día con un gran convivio.

Con 20 años en Mexicali, Rocktenn ha enfocado sus esfuerzos en integrar a su equipo de colaboradores, consentirlos y celebrarlos cuando la ocasión lo amerita como lo es el Día de las Madres.

“Ya tenemos algunos años festejando a nuestras mamás, reuniéndonos, desayunando, trayendo algunos obsequios, con la finalidad de que se sientan divinas. Son nuestras madres trabajadoras, luchonas y son un ejemplo a seguir”, expresó con gran emotividad Alejandra Galaviz, gerente de Recursos Humanos.

Actualmente laboran un total de 60 mujeres en Rocktenn, y del total aproximadamente 50 son madres de familia, quienes día con día cumplen a cabalidad con su labor, enorgulleciendo a la empresa y distinguiéndose como mujeres con la virtud del compromiso por su trabajo.

Compartiendo la dicha de ser madre, el mensaje de Alejandra Galaviz hacia sus compañeras es que mantengan su buen enfoque de trabajo, su compromiso y que sean felices dentro de la empresa, para que transmitan a su familia que son personas que aportan y se desarrollan profesionalmente.
Por su parte, Carlos Bermúdez, gerente general de Rocktenn, expresó su admiración a todas las mujeres de la empresa, pero sobre todo hacia aquellas que son madres.

“Nosotros creemos en la familia. Uno de los pilares fundamentales de la familia y de un crecimiento para la sociedad con buenos valores, con buenos ejemplos es precisamente eso, qué mejor que yo tenga una mamá que es responsable, honesta y también luchona”, comentó.

Mencionó que la intención de celebrar el Día de las Madres, es que ellas se sientan atendidas, reconocidas por todo el esfuerzo y empeño que le ponen al trabajo.

El convivio se celebró en medio de sonrisas, un ameno convivio entre madres de familia que han fortalecido una amistad más allá de lo laboral, y que disfrutaron de un rico desayuno y regalos por parte de la empresa.

Rocktenn, como empresa tiene el objetivo de seguir creciendo y aumentar su oferta de trabajo, con empleos estables y duraderos.