Por Alejandra Ortiz

Mexicali, B.C.- Desde hermosas sonrisas hasta divertidas carcajadas vivieron las cerca de 300 colaboradoras Breg, durante el festejo alusivo al día de la mamá, que la empresa organizó para ellas.

El atractivo principal fue un show de comedia, del cual las asistentes disfrutaron en grande, ya que Víctor Méndez conocido como “El atrevido”, las puso a cantar presentando un amplio repertorio de géneros musicales, desde las tradicionales canciones gruperas hasta la peculiar y rítmica Gangnam Style.

Sin embargo, la comedia estilo stand up de “El atrevido” desencadenó una lluvia de carcajadas, al abordar temas cotidianos como la pareja, el amor, la crianza de los hijos, el trabajo hasta otros sencillos como el uso de la tecnología entre una generación y otra.

Casey Parker, director de operaciones estuvo atento en todo momento al desarrollo del evento, así como el staff gerencial, principalmente los varones, quienes se encargaron de armonizar y cuidar los detalles del evento.

Para Ana María Nieto, el gran acierto de su festejo como madre trabajadora, fue el show del comediante, “está agradable y causó mucha gracia”, señaló. Nieto comentó que lleva cinco años laborando para Breg en el área de ensamble y que le gusta pertenecer a la empresa por los eventos que les realizan.

En tanto, Kiztia Misareth, una de las colaboradoras de ensamble, detalló que el ambiente que se vive en la empresa, como el manifestado durante el festejo a las reinas del hogar, es algo por lo cual disfruta laborar en la compañía.

Breg México, entregó a las mamás de la empresa, una camiseta alusiva al día de las mamás en color rosa y organizó un festejo que incluía servicio de comida en dos tiempos, el show de comedia y por supuesto, el reconocimiento del staff gerencial por su importante labor.