Por Mónica Pantoja

Mexicali, B.C.- Una tarde amena se vivió en la celebración realizada por la empresa Rocktenn de México de grupo Gondi, en homenaje a los pequeños del hogar.

Promover la integración familiar y propiciar eventos que fomenten la compañía con los hijos, es uno de los valores importantes que tiene como pilar la empresa Rocktenn.

“Los niños son internamente en las familias los promotores, para que sus papas vayan tranquilos a sus trabajos, brindándoles la motivación de seguir adelante”, expresó Carlos Bermúdez, gerente general de la planta.

Dinámicas al aire libre, juegos de integración, pinta caritas, show de payasos y la magia del mago Badú dejaron una experiencia inolvidable a las familias de los trabajadores. El ambiente se tornó muy ameno, puesto que, a pesar del clima caluroso, los padres pudieron degustar refrigerios y comida en compañía de sus hijos.

Fueron más de 400 los asistentes, alrededor de 100 familias se dieron cita en las palapas Santa Lucia y Santa Cruz del Bosque de la Ciudad de Mexicali.

Niños y niñas participaron activos en cada dinámica que organizaba el grupo de animación invitado, quienes otorgaron premios y sorpresas. En el evento no pudo faltar el juego de los costalitos, jalar la cuerda, tiro de goles y dinámicas de integración en las que participaron entusiasmados padres e hijos.

“Buscamos con este tipo de eventos que la gente se sienta comprometida, estable, contenta y se fortalezca el clima laboral de la compañía a través de la familia”, comentó Alejandra Galaviz, gerente de Recursos Humanos.

En el marco de las festividades del mes Rocktenn de México se encuentra en espera de su próximo evento a realizar el festejo a las madres, reconociendo su importancia y el rol que desempeña en el día a día.