Por Fernanda Acosta

Mexicali, B.C.- De una alegre fiesta en la que estuvieron presentes elementos como buena música, comida, botanas, helados, juegos acuáticos y regalos, disfrutaron colaboradores de Kellogg´s Mexicali, con motivo del Día de la Familia.

Esta celebración anual es ya una tradición para quienes forman parte de Kellogg´s, y consiste en reunir a los miembros de la planta Mexicali y a sus familias, para celebrar juntos el Día del Niño, el Día de las Madres y el Día del Padre.

“Es una manera de agradecer a todos ellos su dedicación, su esfuerzo y su trabajo diario; pero sobre todo reconocer la importancia de la familia, que forma parte de nuestro equipo a través de nuestros trabajadores”, explicó Pedro Palacios Santana, director general de Kellogg´s Mexicali.

Los más entusiasmados durante el evento fueron los niños, quienes dieron rienda suelta a su imaginación y alegría con el show de pintacaritas, su participación en mini torneos deportivos y stands de juegos interactivos, además de brincolinas. Los menores también participaron en una rifa especial de juguetes y regalos, entre los que destacaron bicicletas, juegos de mesa y balones.

Para consentir a las mamás, se rifaron valiosos productos de belleza, higiene personal y accesorios, mientras que a los papás presentes se les obsequiaron asadores, hieleras y kits de trabajo. Tanto los padres como los pequeños participaron en una segunda rifa general, en la que los atractivos premios incluyeron televisores y otros electrónicos.

“Lo que buscamos es motivar la unidad entre el personal y la integración e identidad con los valores y principios de la empresa, que incluyen a la familia completa, y por supuesto con sana diversión y esparcimiento”,  indicó Jorge Elorduy, gerente de Recursos Humanos.

De esta forma, la familia Kellogg´s estrecha lazos y reafirma su compromiso con el bienestar de sus colaboradores y seres queridos.