Por: Luisa Bravo

Mexicali, B.C.- En días pasados la empresa del sector médico: BREG México, reconoció a sus trabajadores por superar los resultados del primer trimestre de 2019, parte del resultado clave para la meta anual.

Cada medición se divide en cuartos, al final de cada año el objetivo es exceder los ingresos un 7 por ciento más que el año anterior.

«Por eso estamos reconociendo al personal con una taquiza, con el 100 por ciento de los colaboradores presentes”, destacó Alejandra Barba de Recursos Humanos.

En esta ocasión 870 colaboradores disfrutaron de la celebración, contemplando también a los gerentes y supervisores de plantas, además BREG tuvo la oportunidad de incluir al personal  de nuevo ingreso como parte de su motivación para el siguiente cuarto de evaluación, donde ahora ellos podrán participar de manera directa con la meta anual.

Asimismo, Alejandra Barba, comentó que uno de los distintivos de BREG México es la cultura laboral: siempre se trabaja como un solo equipo, una sola misión, reconociendo que el objetivo final es el mismo, superar el resultado deseado.

Finalmente, Casey Parker, director de BREG, felicitó a todos los presentes y los alentó a continuar superando con determinación los retos que presenta la industria.