Por Michel Torres

Mexicali, B.C.- Con una emotiva celebración en la que los colaboradores disfrutaron con sus familias de diversos shows, juegos a la mexicana y deliciosa comida, Hirsh Industries festejó 20 años de constante trabajo, aprovechando además para celebrar el Día del Niño y el Día de la Familia.

María Eugenia Romero, directora de Recursos Humanos, destacó que la empresa rindió un homenaje a la lealtad de  todos sus colaboradores, ya sea con un año o con las mismas dos décadas que tiene de vigencia la compañía.

El total de la plantilla laboral, refirió, que consta de 400 personas, fue invitada al evento y pese a celebrarse en un día de asueto como el Día del Trabajo se contó con el 80 por ciento de asistencia.

“Actividades como el spa, de arte, carritos, juegos mecánicos, stands de lotería, el show de los súper héroes y el de lucha libre y el tren que está paseando a todos los niños”, comentó María Eugenia que fueron las principales actividades con que las familias de Hirsh Industries pudieron divertirse.

La directora de Recursos Humanos mencionó que se trata de una empresa que enfoca esfuerzos en los valores familiares.

“Nuestra filosofía de trabajo es de una colaboración y de respeto mutuo, entonces el hecho de que los colaboradores hoy puedan venir con sus familias estrecha más esos lazos que nosotros reforzamos”, concluyó.