Redacción

San Luis Río Colorado, Son.- Flex San Luis vivió por segunda ocasión la carrera atlética de 5 Kilómetros “Reto del Día de la Tierra”, evento que en esta ocasión contó con un total de 74 corredores.

En punto de las 7:00 am empleados, familiares y amigos, se dieron cita en la Caseta de Vigilancia No. 4 de la empresa, donde el personal del área de Seguridad Industrial y Medio Ambiente les proporcionó una camiseta conmemorativa del evento.

Antes de iniciar el ingeniero Juan Carlos Lara, del área de Seguridad Industrial y Medio Ambiente invitó a los presentes a realizar los ejercicios de estiramiento y calentamiento.

Contando con agradable clima, el arranque de salida se dio en punto de las 8:00 am. Los participantes de manera entusiasta transitaron por las principales avenidas de la zona industrial, pasando por los puntos de hidratación y apoyo hasta llegar nuevamente a la empresa. El trayecto comprendió una distancia de 5 kilómetros.

Al finalizar el recorrido fueron premiados los tres primeros lugares con boletos de entrada al cine y boletos de alimento todo pagado y para los primeros 20 corredores que cruzaron la línea de meta se les otorgó su respectivo reconocimiento.

Al término del evento se aprovechó para tomar una fotografía aérea de todos los participantes, como símbolo de su compromiso, entrega y dedicación al cuidado de nuestro medio ambiente.