Por Luisa Bravo.

Mexicali, B.C.- La empresa de Amphenol dedicada a la manufactura de conectores y arneses para computadoras industriales, celebró el día de la familia en compañía de todos sus colaboradores.

Por primera vez la celebración se lleva a cabo fuera de las instalaciones de la empresa, llevándola hasta el Bosque de la Ciudad, con la intención de lograr un impacto positivo más fuerte en las familias.

El evento resultó todo un éxito, ya que se contó con la presencia de 2 mil personas. En este caso, el colaborador podía invitar a su pareja, hijo y hasta sus nietos.

La celebración comenzó con una degustación de hot dogs, aguas frescas, una barra de snacks, una mesa “loca” y el favorito de todos el Photo Booth, donde todas las familias podían llevarse un recuerdo inmediato de tan agradable día.

Ivonne Rubio del departamento de Recursos Humanos, destacó la importancia que tiene la familia para la empresa Amphenol, asegurando que la empresa ve más allá del trabajo, se preocupa y ocupa en que sus colaboradores tengan calidad de vida.

Otro de los puntos importantes, mencionó Ernesto García, coordinador de Recursos Humanos, es que el evento se organiza con meses antes de anticipación con la intención de que todos los colaboradores tengan la oportunidad de conocerse a nivel familia.

Finalmente, Ivonne Rubio agregó como Amphenol se está innovando siempre colocando la calidad de vida del trabajador primero y su integración familiar.