El evento más esperado de Breg México tuvo lugar el pasado fin de semana, se trata del tradicional “Picnic Familiar” edición 2019, en esta ocasión tuvo lugar en el Bosque de la Ciudad y fue dispuesto para las familias de todos los colaboradores, desde la operación hasta los mandos gerenciales.

Cada año el equipo de Recursos Humanos asegura la fecha y lugar de esta gran fiesta, de esta manera con meses previos al día del evento, se organiza la logística necesaria para que los colaboradores puedan disfrutar en compañía de sus familiares, sobre todo, con los más pequeños de casa.

Alrededor de 1025 invitados se confirmaron para este “Picnic 2019”, de los cuales, 325 eran niños, aseguró Alejandra Mora, responsable del departamento de Recursos Humanos.

La programación empieza desde las nueve de la mañana con un desayuno, seguido de esto el evento se divide en tres secciones más: bienvenida y apertura, el rally deportivo y la tradicional taquiza.

Asimismo, no podemos dejar de lado el espectáculo infantil para los pequeños, quienes pudieron disfrutar de los juegos mecánicos y el acceso a las albercas del Bosque de la Ciudad.

Sin duda el favorito de los colaboradores es el rally deportivo. Este año, se formaron alrededor de 10 equipos, cada uno de ellos con camisetas personalizadas.

“Las competencias siempre se han manejado de manera amistosa”, explicó la responsable del área de recursos humanos, “ya que la finalidad es conocernos y convivir como amigos y familia, además, el equipo ganador recibe como premio una carne asada con su bebida incluida”, agregó.

“La intención de este evento es conocernos como personas y convivir como la familia que ya somos” explicó Casey Parke, director de operaciones de Breg México.

Por otra parte, Alejandra Mora agregó que eventos como este donde se les permite salir del papel de colaborador y combinar la parte familiar, la razón principal por la que todos intentamos ser mejores, puntualizó. 

“Algo que suma calidad de vida a los empleados, porque Breg tiene muy claro que el principal engrane de la empresa es nuestra gente” destacó la responsable de Recursos Humanos.

Este tipo de eventos, forman parte de la agenda de acciones que hacen merecedor a Breg México de pertenecer al ranking de las mejores empresas para trabajar en nuestro país según Great Place to Work.